lunes, 16 de diciembre de 2013

DECORAR MI CASA CON, VELAS - GUIRNALDAS - BOLAS DE NAVIDAD

Empezamos la semana mostrando en nuestro BLOG adornos navideños. La navidad es la época preferida de los niños pero también de muchos adultos, que aprovechan estás fiestas para decorar sus hogares, preparar originales recetas y sorprender a sus invitados.





Es una época mágica, donde nuestras calles se impregnan de color y luces de navidad. Una buena opción para un domingo es visitar los mercados navideños, allí podremos encontrar todo tipo de adornos, ideas y regalos.




Tal vez el adorno navideño por excelencia sean las bolas de navidad, pero hoy os mostraremos otras alternativas que podéis utilizar.




La decoración navideña más moderna y sofisticada se rige por la gama de colores plateados, azules y el blanco, aunque no de una sensación más fría y menos hogareña, con estas combinaciones lograremos un diseño más minimalista, fresco y con un toque de sencillez. Pero si por el contrario vuestra vivienda se rige por una decoración más clásica, sin duda vuestros colores son los granates, rojos, marrones, dorados, etc.





Si os apetece hacer vuestras propias guirnaldas para navidad, te dejamos algunas ideas originales, donde podrás reciclar materiales que todos tenemos en casa, como tapones de corcho. Como veis en las imágenes son adornos únicos y creativos que no dejarán indiferente a tus invitados.






Un adorno imprescindible en navidad son las velas. Las podemos comprar redondas, cuadradas, perfumadas, de colores, da igual, lo importante es que sepamos que si las utilizas correctamente transformaréis cualquier espacio y crearéis estancias con un ambiente cálido.





Puedes elegir velas de diferentes tamaños para colocarlas de manera desnivelada, le dará un toque más sofisticado.







Las velas las podéis utilizar para decorar la mesa navideña, las ventanas o la cornisa de la chimenea. Para las chimeneas podéis combinándolas con cipreses artificiales, estrellas de navidad o los famosos calcetines navideños.





1 comentario: