jueves, 19 de diciembre de 2013

ÁRBOLES DE NAVIDAD 2013

Se cree que el primer árbol de Navidad, tal y como lo conocemos hoy en día surgió en 1605 en Alemania. Hoy os mostramos algunos ejemplos de cómo decorar tu árbol de navidad y os daremos algunas pautas a la hora de elegir los colores de vuestros adornos navideños.




Si estáis pensado en utilizar este año el morado, te diré sin duda que es un color que está de moda, además gracias a eso no te costará mucho encontrar adornos navideños de este color. Pero si queréis que vuestro árbol no quede muy recargado y perdamos el atractivo del color morado, te aconsejamos que combines tu árbol con otras tonalidades como los plateados o los dorados. Con ello conseguiréis un árbol sencillo pero elegante.






Si estáis cansados de los colores típicos navideños como los dorados, los plataeados, los verdes, etc. Una buena opción es, que os decantéis por los tonos azules y blancos, que sin duda le dará un aire nórdico a vuestra decoración.  El azul nos aportará energía y fuerza, y con el color blanco conseguiremos una sensación de pureza y luz, además de recordarnos a esos bosques fríos y nevados de los países bajos.




También os proponemos el color blanco como único tono de decoración, para una navidad con un estilo minimalista. Os transmitirá un efecto invernal, luminoso y alegre, además os ayudará a conseguir ambientes amplios y despejados. Si al final elegís este color, os recomendamos que utilicéis luces amarillas o de otro tono, en el caso de que vuestras paredes sean blancas, de esta forma no perderéis la silueta del árbol y lo realzaréis.





Pero si la opción de utilizar únicamente el color blanco no os convence, aquí os dejamos otra opción, un árbol que combina tonos marrones y blancos. Con estos colores conseguiréis una apariencia más natural.




Los dorados son los tonos más clásicos y utilizados en nuestra decoración navideña.




Si sois amantes del estilo vintage, sin duda una buena opción es el color dorado combinándolo con el blanco.



Los tonos granates o rojos oscuros combinados con el blanco y la gama de marrones también puede ser otra opción. Será un árbol con un aire más clásico pero aportará a vuestra decoración calor y elegante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario