jueves, 5 de diciembre de 2013

COLOR GRIS

El color gris es uno de los colores más utilizados en las viviendas con estilos minimalistas o vanguardista. Es una buena opción para que cualquier espacio luzca más grande, la clave está en la combinación de los grises con el blanco.
Aunque si queremos conseguir que una estancia parezca más grande lo mejor es elegir el mismo tono para las ventanas que para las paredes.





La gama de los grises generan ambientes reposados y elegantes. Dependiendo si elegimos tonos más oscuros o más suaves conseguiremos espacios más o menos iluminados. Es un color versátil, fácil de combinar con otros colores y con el mobiliario.
Si al final nos decantamos por pintar las paredes grises, una manera de realzar el mobiliario y conseguir más luminosidad en nuestro hogar, es que nuestros muebles los escojamos en color blanco, ya con ellos la luz se refleja y conseguimos la sensación de apertura del espacio. 





Este color se suelen elegir cuando queremos en nuestro hogar un estilo vanguardista o minimalista, como hemos nombrado con anterioridad. Con las tonalidades de grises podremos conseguir espacios sofisticados y selectos. No dudes en utilizarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario