martes, 12 de noviembre de 2013

COLOR BLANCO

El color blanco aporta confort, armonía, suavidad y paz. Es un color idóneo que nos ayuda a aumentar espacios y multiplicar la luz. Tanto el blanco como el negro combina con todos los colores y estilo.




En los últimos años el color blanco se ha convertido en tendencia en el mundo del interiorismo. Tal es así, que en muchas de las revistas que compramos podemos ver estancias que combinan: muebles, textiles, paredes etc. decoradas por completo en este color.
Aunque el color blanco si lo aplicamos en exceso nos resulta frío  podemos suavizar esta sensación con tonos marfil, beige, cremas o marrones. Consiguiendo así ambientes más acogedores y no tan fríos.


Por el contrario, puedes crear un ambiente más alegre y colorido, combinando el color blanco con alguna textura de color, por ejemplos los cojines de tu sofá. Pero si deseas que tu estancias trasmitan elegancia la mejor combinación es el negro.
Es un color muy usado en el mundo del escaparatismo, ya que nos ayuda ampliar los espacios y nos permite mejor visión de los productos expuestos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario